Telecentro

Telecentro. pesimo servicio. no solucionan los problemas tecnicos. se corta el s

Segunda vez, en tu queja suma, misma queja.

julio 16 de 2019 sigue todo igual tres meses de promesas que lo van a arreglar, nada de nada siguen los cortes de internet no mientan mas que en 24 horas lo van a arreglar dejo constancia, de que hace dos años que están mis reclamos, sobre los cortes de internet. Nunca me arreglaron nada pese a las veces que enviaron técnicos (más allá de las veces que me dejaron plantado), y que nunca me solucionaron nada. Pero además desde hace dos meses se profundizo el problema, y desde hace dos meses el contestador de uds dice que lo van a arreglar a las 24 horas, así todos los días, y ahora me envían un mail diciendo que está arreglado, y como de costumbre no solo no arreglaron nada, que si no se corta internet muchísimo más, y por supuesto se corta el teléfono (que por otro lado uds me contestan que no llamarme a mi celular, y que desde mi celular no me toman la derivación nº 2 que vuestro contestador dice que hay que marcar. Asique todo bla bla bla, y yo sigo con un pésimo servicio, excusas, y uds robandomé mi dinero.

Segunda vez, en tu queja suma, misma queja. julio 16 de 2019 sigue todo igual tres meses de promesas que lo van a arreglar, nada de nada siguen los cortes de internet no mientan mas que en 24 horas lo van a arreglar dejo constancia, de que hace dos años que están mis reclamos, sobre los cortes de internet. Nunca me arreglaron nada pese a las veces que enviaron técnicos (más allá de las veces que me dejaron plantado), y que nunca me solucionaron nada. Pero además desde hace dos meses se profundizo el problema, y desde hace dos meses el contestador de uds dice que lo van a arreglar a las 24 horas, así todos los días, y ahora me envían un mail diciendo que está arreglado, y como de costumbre no solo no arreglaron nada, que si no se corta internet muchísimo más, y por supuesto se corta el teléfono (que por otro lado uds me contestan que no llamarme a mi celular, y que desde mi celular no me toman la derivación nº 2 que vuestro contestador dice que hay que marcar. Asique todo bla bla bla, y yo sigo con un pésimo servicio, excusas, y uds robandomé mi dinero.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 17:23 hs.Responder
Carlos A 

Esto lo dicen desde hace 2 años. Hipócritas mentirosos ******dores. Y luego devuelven *** $. IMPRESENTABLES ESTAFADORES HIPÓCRITAS respaldados por un estado que mutila los derechos de los ciudadanos. LADRONES CORRUPTOS que ponen de escudo a jóvenes extranjeros y con un discurso preelaborado.

18 de Julio a las 20:09 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No solucionan nada. Vienen , dicen, y NO lo solucionan. En algún momento dicen que está solucionado para cerrar el caso. Y de vuelta a empezar con la queja. Gracias.

20 de Julio a las 4:49 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 7:59 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Julio a las 19:33 hs.Responder
Carlos A 

Otra mentira, está dura 4 meses. IMPRESENTABLES CORRUPTOS ESTAFADORES y me quedo corto con Telecentro. Siguen mintiendo cada 24 hs. Durante 4 meses. Quién respalda a esta empresa desde el gobierno, que pueden hacer está ****** ?????.

25 de Julio a las 19:55 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Sigue contándose Internet. Ellos lo reportan como arreglado. Lo de siempre. Estafadores los de Telecentro.

02 de Agosto a las 6:46 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas