Telecentro

Telecentro. pesimo servicio. no solucionan los problemas tecnicos. se corta el s

Dejo constancia, de que hace dos años que están mis reclamos, sobre los cortes de internet. Nunca me arreglaron nada pese a las veces que enviaron técnicos (más allá de las veces que me dejaron plantado), y que nunca me solucionaron nada. Pero además desde hace dos meses se profundizo el problema, y desde hace dos meses el contestador de uds dice que lo van a arreglar a las 24 horas, así todos los días, y ahora me envían un mail diciendo que está arreglado, y como de costumbre no solo no arreglaron nada, que si no se corta internet muchísimo más, y por supuesto se corta el teléfono (que por otro lado uds me contestan que no llamarme a mi celular, y que desde mi celular no me toman la derivación nº 2 que vuestro contestador dice que hay que marcar. Asique todo bla bla bla, y yo sigo con un pésimo servicio, excusas, y uds robandomé mi dinero.

CARLOS A  Solución rechazada:

Vino el técnico a mi casa, luego incluso de aclararles que una y otra vez han venido sin solucionar el tema, me dijo que todo el edificio tenía o mejor dicho seguia el problema pero que era un tema de la bajada de la conduccion de internet gral. Pues hace dos meses que vienen diciendo que en 24 hs arreglaban este problema, aparte de tener cortes y reclamos desde hace dos años. que lo iba a reportar y que tenía que trabajar la cuadrilla. Esto lo vengo escuchando hace dos meses todos los días. gracias.