Telecentro

Telecentro pesimo servicio

Tengo contratado el servicio triplepack hara 1 año. En este año, estuve 1 mes y medio sin servicio porque supuestamente estaban con problemas en la zona. Cuando me harte de llamar, mandaron un tecnico y descubrieron que la instalacion que habian hecho estaba mal y con una lluvia se habia llenado de agua un cable y no permitia el paso de la señal. nuevamente desde hace mas de 1 semana estoy sin servicio y no ofrecen ningun tipo de solucion. Solo esperar hasta que yo pueda adaptarme a que ellos puedan traer un técnico. No vino en el horario acordado. Por telefono no dan ninguna solucion. Me cobraron un mes por unos pocos dias que voy a tener servicio. Di la baja, pero nadie me devuelve los dias que no tuve servicio o que no voy a tener por haber dado de baja. De hecho me amenzaron con cobrarme 1 mes mas por no haber avisado con 1 mes de aviso que iba a darla baja. solicito la junta de firmas en contra del servicio - atencion al cliente - pautas engañosas que presta la empresa.
Jonathan B

Josefina me comuniqué con Telecentro. En unos momentos recibirás una respuesta :) te tendré pendiente y les pasé el link de tu queja.

16 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder
Josefina F

Hasta ahora nunca se comunicaron conmigo.

20 de Febrero a las 8:29 hs.
FernandoEmilio R  propuso una solución:

Tengo 5 canales (uno es América TV abierta), que no recibo señal desde hace mas de un año. Dijeron :"ya lo vamos a solucionar". Las se pagan sin ningun faltante

12 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Ce

a mi me pasa lo mismo que a Josefina, llevo casi 2 meses sin servicio, llamas a atención del cliente y se ríen, se burlan, elevan falsos reclamos y cobran como si brindaran un servicio. una vergüenza

RICARO C

el serivicio es pesimome arrepiento de haberlos contratado mañana doy la baja es un desastre no funciona dicen le enviamos tecnico y no viene nadie es en realidad de muy baja calidad