Telecentro

Telecentro oferta engañosa

El 9/9/[números] solicité la baja del servicio. El dia 28/9 me llegó un whatsapp de telecentro ofreciéndome el 50% de descuento por los próximos 12 meses, el cual acepté. Este mes vino la factura sin descuento y dicen que es porque el sistema no lo va a tomar en cuenta hasta el próximo mes. Yo creo que no cabe duda de que si el mes pasado me dicen que si no me doy de baja tengo un descuento aprobado del 50% en los próximos doce meses... El primer mes siguiente a la aceptación es octubre y ya tendría que venir con descuento. Personalmente me siento e*****do

El 9/9/[números] solicité la baja del servicio. El dia 28/9 me llegó un whatsapp de telecentro ofreciéndome el 50% de descuento por los próximos 12 meses, el cual acepté. Este mes vino la factura sin descuento y dicen que es porque el sistema no lo va a tomar en cuenta hasta el próximo mes. Yo creo que no cabe duda de que si el mes pasado me dicen que si no me doy de baja tengo un descuento aprobado del 50% en los próximos doce meses... El primer mes siguiente a la aceptación es octubre y ya tendría que venir con descuento. Personalmente me siento e*****do

Oscar N  Solución rechazada: 

Nunca ofrecieron una solución.

22 de Octubre a las 5:07 hs.Responder
Oscar N  Solución rechazada: 

No solo no solucionaron el reclamo si no que el día 6/10/**** solicité la baja definitiva y este me vino otra vez facturado porque dicen que el 8/10/**** yo había anulado la baja, algo que obviamente no ocurrió. Me dijeron que enviara un mail a atención al cliente haciendo el reclamo y hasta ahora...nunca respondieron.

06 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder

Empresas más buscadas