Telecentro

Telecentro obra de mala fe para gesionar baja de servicio

Hice la baja de servicio el 10/05/22 por oficina virtual en la página de telecentro y la aceptaron. no me dieron numero de gestion. por el canal de whats app me empezaron a ofrecer descuentos que no acepté y me escribieron que la solicitud de baja había sido confirmada y que se cumpliría a fin de mes. pero veo que ya entro el débito de junio y cuando llamo por teléfono dicen que no hay baja registrada y me piden el numero que nunca me dieron. finalmente me tomaron la baja despues de mucho insistir y me dieron verbalmente por telefono un numero de gestion que luego veré si es válido. en síntesis, la empresa hace uso de huecos legales para e*****r y cobrar un mes más.

Hice la baja de servicio el 10/05/22 por oficina virtual en la página de telecentro y la aceptaron. no me dieron numero de gestion. por el canal de whats app me empezaron a ofrecer descuentos que no acepté y me escribieron que la solicitud de baja había sido confirmada y que se cumpliría a fin de mes. pero veo que ya entro el débito de junio y cuando llamo por teléfono dicen que no hay baja registrada y me piden el numero que nunca me dieron. finalmente me tomaron la baja despues de mucho insistir y me dieron verbalmente por telefono un numero de gestion que luego veré si es válido. en síntesis, la empresa hace uso de huecos legales para e*****r y cobrar un mes más.

Gabriel G 

lo primero que tenés que hacer es cancelar el debito automatico del servicio, si no querés que te sigan descontando. Te van a dar mil vueltas, con que la baja no impactó por error del sistema, que si la diste de baja por whatsapp tenés que reclamarlo por ese medio, que vuelvas a llamar en 15 días, etc. Es una estrategia, quieren que te canses y dejes de reclamar para quedarse con todo lo que te puedan debitar.

31 de Mayo a las 20:17 hs.Responder
Bruno 

Despues de muchos llamados, finalmente me dieron la baja, me dieron un numero que luego volvi a llamar paea corroborar la baja y dijieron que van a hacer una nota de credito por el debito mal realizado. Luego queda por ver que hago con esa notay como recupero los $ ****

31 de Mayo a las 20:41 hs.
Bruno  Solución rechazada: 

Supuestamente esta la baja pero aun no me dijieron como me van a rentegrar el debito mal hecho ni ne dicen cuando vendran a buscar los decodficadores. Hasta que no se lleven los equipos y me devuelvan el dinero con un certificado de baja no esta solucionado para mi

01 de Junio a las 7:40 hs.Responder
Bruno  Solución rechazada: 

Esta hecha la baja pero todavia espero que me devuelvan el mes que me debitaron de la tarjeta luego de efectuada la baja

12 de Junio a las 7:42 hs.Responder

Empresas más buscadas