Telecentro

Telecentro - nunca instala el servicio

Programamos la instalación del servicio para el día 27 de febrero de 13 a 18hs. Nunca vinieron. Llamamos 500 veces y cada operador del call center nos decía motivos diferentes de la suspensión de la visita. lo peor de todo: cuando llamo no me pueden dar ninguna solución ni una reprogramación de la visita. me dicen que tengo que esperar 48 horas hábiles para poder recién reprogramar una nueva visita. Pésimo servicio. Quiero que se comuniquen conmigo para resolver el problema y que realicen la instalación esta semana.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Matías P

Ya los contacte **** veces a ese número y no me dan ninguna solución

28 de Febrero a las 9:41 hs.