Telecentro

Telecentro no va a instalarme el servicio

por lo que me dicen, tengo que esperar la respuesta del vendedor "joan ota".

que van a hacer con mi caso. Solicito respuesta.

Solicité el servicio de solo internet el 23 de noviembre, pagué los $250 que te piden para "validar el carton", en diciembre me informaron que habia inconvenientes por "domicilio duplicado", volví a pagar los $250 y ese mismo mes fue un tecnico con la orden de instalar el servicio "triple pack", por lo que recomendó que no realice la instalación y haga un reclamo. el 19 de diciembre hago el reclamo y me dijeron: "en 24 horas te llamamos para arreglar la nueva fecha". El viernes 4 de enero vuelvo a llamar y me dicen "en 24 horas te llamamos para arreglar la nueva fecha". Necesito el servicio de forma urgente y más habiendo pagado ya $500. por lo que me dicen, tengo que esperar la respuesta del vendedor "joan ota". que van a hacer con mi caso. Solicito respuesta.

Aun sin respuesta

Matias N

Solicité solamente el servicio de internet 50mb domiciliario.

Ya estoy cansado de llamar a ese número sin respuestas para mi inconceniente. Aguardo por este medio la suya.

Matias N  Solución rechazada:

Tuve que pagar *** pesos mas

11 de Febrero a las 2:49 hs.Responder

11 de Febrero a las 2:50 hs.Responder