Telecentro

Telecentro no soluciona problemas, te deja 48 horas sin servicio y no manda ndc

Soy cliente de telecentro.
también hice reclamo a defensa del consumidor

Soy cliente de telecentro. el día 20/12/17 estuve varias horas sin servicio. Realicé 14 reclamos vía @telecentroayuda y nunca me respondieron nada y me resarcieron. el día de ayer 31 de diciembre 17 estuve sin servicio (ni cable, ni teléfono ni internet) y recién luego de 5 horas me dieron nro de reclamo pero el servicio nunca volvió. La respuesta fue difusa aludiendo un problema general. el servicio voñvió a las 48 hs. Ahora estoy reclamando la nota de crédito pero no me responden o lo hacen de manera confusa. esto se suma a constantes cortes del servicio de internet y de telėfono, que no son reclamados porque son constantes y cortos. Si uno llama dicen que no pueden tomar el reclamo porque hay un problema general. también hice reclamo a defensa del consumidor
aliciabancheroyahoocomar B

Quise decir "ni me resarcieron" en lugar de "y me resarcieron"

Andrés N

Alicia, te recomiendo que si tenés el servicio adherido a débito automático, llames a tu tarjeta y pidas que te lo suspendan asi no te corre otro mes. Y si ya te vino la factura para pagar con vencimiento en enero ****, desconocé el consumo para que te lo reintegren.
También, envia un mail pidiendo solución a [email protected];[email protected];[email protected]

aliciabancheroyahoocomar B

Aún no he recibido la nota de crédito y volví a tener problemas en el servicio con más de 6 horas de corte.