Telecentro

Telecentro no soluciona la mala calidad de señal y cortes de banda ancha 100mg

Señal entrecortada y la mayoría de las pocas veces que tengo no llega a 20 megas cuando tengo el plan de 100 megas. Hace 6 días desde el domingo a la tarde que es pésima la señal de telecentro. Sacaron la sucursal virtual de su página web, cuando uno llama dice telecentro que en 24 horas se soluciona y así todos los días. Se está transformando en un problema muy grande, ya que mis hijos tienen clases virtuales y mi esposa sa cátedras en la facultad.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

27 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Javier V

Hace 6 días que vengo reclamando telefónicamente a ese número y no dan solución. Quitaron la sucursal virtual de Telecentro de su Página WEB. Cuando llamo dicen en 24 horas y luego función unas horas en muy baja señal y se corta nuevamente.

27 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Javier V

De las veces que reclame le puedo dar este reclamo ******** y muchas veces no me lo dan o lo dicen rápido y no apunto el reclamo.

27 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder