Telecentro

Telecentro no sirve

Buenas tardes, hace una semana solicite el servicio de activación a telecentro el mismo pidió todos mis datos enviándome una planilla para pagar por la instalación del servicio, pague la planilla y se lo notifique, nunca fueron a realizar la instalación por lo cual decidí darle de baja y me dicen que tengo que esperar 25 días mas 10 días hábiles para reintegrar el dinero, pero para hacer una supuesta instalación si me cobran de inmediato, no los recomiendo.

jose A  Solución rechazada:

Según telecentro yo soy el que tengo que esperar para que me de vuelvan mi dinero y el tiempo que ellos dicen son 25 días habiles no me pueden retener mi dinero

jose A

Buenas tardes señor Pablo le escribo porque me fue a las dos sucursales que usted me indicó para retirar el reintegro del dinero el cual en ninguna de las dos sucursales me dijeron que eso no era con ellos y que ellos no hacen devoluciones de dinero solo pagos me hace perder el tiempo en venir acá y nadie sabe nada le agradezco por favor me indique que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero sin tantos problemas me parece un abuso de su parte enviarme a un rapi pago donde no hacen ningún tipo de devolución le agrazco si coloca una sucursal de la av los constituyentes gracias

17 de Julio a las 12:11 hs.

jose A

Buenas noches le indico que no tengo ningun listado adjunto le agradezco me lo pase para ver si puedo finiquitar esto con ustedes

18 de Julio a las 22:07 hs.
jose A  Solución rechazada:

Aun no he podido cobrar el dinero porque fui a las sucursales donde me indicaron y me dijeron que eso no lo hacen hay