Telecentro

Telecentro no sirve

Buenas tardes, hace una semana solicite el servicio de activación a telecentro el mismo pidió todos mis datos enviándome una planilla para pagar por la instalación del servicio, pague la planilla y se lo notifique, nunca fueron a realizar la instalación por lo cual decidí darle de baja y me dicen que tengo que esperar 25 días mas 10 días hábiles para reintegrar el dinero, pero para hacer una supuesta instalación si me cobran de inmediato, no los recomiendo.

jose A  Solución rechazada:

Según telecentro yo soy el que tengo que esperar para que me de vuelvan mi dinero y el tiempo que ellos dicen son 25 días habiles no me pueden retener mi dinero

jose A  Solución rechazada:

Aun no he podido cobrar el dinero porque fui a las sucursales donde me indicaron y me dijeron que eso no lo hacen hay

jose A  Solución rechazada:

Aun sigo esperando respuesta y nada que me devuelven mi dinero

jose A  solución recibida:

Después de tanto tiempo me regresaron el dinero