Telecentro

Telecentro no responde a sus clientes

Desde el mes de julio 2020 que estoy reclamando que me modifiquen la localidad en la factura ,esto me impide pedir reclamo técnico dado que la dirección es erronea.es una verguenza que al día de la fecha no tenga solucion mi pedido. el dia 22/02/21 mande de nuevo al mail de clientes el adjunto con un comprobante donde figura al dirección correcta y nisiquiera me contestaron.llame al dia siguiente y me dijieron que deberia en 48 hs tener respuesta.aun sigo esperando .necesito una solucion a la brevedad posible.gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 13:53 hs.Responder
Paula  Solución rechazada:

Mandé toda la info por mail .

Paula

me comunique por wasap tlecentro y me tira automáticamente opciones que no se relaciona con mi problema ,no puedo adjuntar factura para que corroboren mi domiciilio ,mano mails y nome responden.Llamo y me derivan diciendo que llame en 48hs y siempre la misma contestación.Al dia de la fecha sigo con el mismo problema

Paula  Solución rechazada:

No tuve ni tengo respuesta