Telecentro

Telecentro no respeta los meses con descuento que te ofrecen

Me dieron un descuento supuestamente por seis meses y al quinto mes me lo dan de baja sin previo aviso, por lo cuale facturan el doble. Ese descuento me lo dan para que no pida la baja y no lo cumplen. Ya solicite la baja ya que no puedo pagar el doble y me dieron un numero de baja pero quiero que devuelvan el dinero del mes que me cobraron sin el deacuento ya que habiamos pactado por telefono que eran seis meses (tengo el numero de gestión y ellos reconlcieron que tengo razón pero alegan que es una desición de la empresa). Gracias