Telecentro

Telecentro no realiza la instalación

debe estirar la linga. El día 19/01 me comunico
debe venir a tensarla. Me contacto nuevamente el 23/01
sin tener el servicio.

El día 14/01/21 contrato servicio de internet a la empresa telecentro, el día 16/01 se presenta el técnico para la instalación me informa que hay un inconveniente en el poste que está en la vía pública, la linga está floja lo que impide realizar la conexión, envia informe al empresa y me informa que entre 24 y 48hs la empresa telecentro debe estirar la linga. El día 19/01 me comunico nuevamente con la empresa, me informan que está solucionado y me brindan un nuevo día para que el técnico instale el servicio. El día 22/01 se presenta el técnico y expone que la linga está floja que la empresa telecentro debe venir a tensarla. Me contacto nuevamente el 23/01 donde además de tolerar la mala atención del agente que me atiende, lo único que me brinda es otra visita del técnico, no responde a mi consulta de cuando van a realizar el trabajo de la linga, me propone reintegrarme el monto abonado y no se preocupa por solucionar el inconveniente y ni le interesa brindar el servicio. El día 24/01 vía whatssap me pongo nuevamente en contacto, quiero saber cuándo van a realizar el trabajo de la linga para poder tener el servicio que necesito para realiazar mi trabajo remoto, me brinda una nueva visita para el 28/01. nadie atiende mi reclamo por el poste en la via pública, me derivan de área en área (administrativa, técnica, instalación) diciendo que ellos no lo pueden solucionar, no me informan fecha de cuándo lo van a realizar y sigo sin tener el servicio. quiero saber qué tiempo tiene la empresa para brindar el servicio al usuario ya que 14 días considero que es un exceso, más en este contexto de pandemia donde internet pasó a ser una necesidad. Gracias.

Mirta B

Ya lo hic,e me contacte por whatsapp y no me dan solución la frase del agente a mi consulta si el jueves 28/01 que tengo fecha para la instalación, ya va a estar solucionado el tema de la linga me respondió "espero que si". Uds tienen mi teléfono, quedaron en contactarse y no lo hacen. Espero su llamado.

Mirta B  Solución rechazada:

A más de 20 días de haber contratado los servicios de Telecentro aún no lo instalan.

02 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Mirta B  Solución rechazada:

Solicité la baja del servicio ya que nunca lo instalaron.

12 de Febrero a las 7:44 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 7:46 hs.
Mirta B

Esto no es una respuesta, y por whatsapp ya les comente en reiteradas oportunidades.

12 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Mirta B  Solución rechazada:

Como no instalaron el servicio hice reclamo ante el ente regulador y dado que pasaron más de 20 tuve que contratar otra empresa para q me brinde el servicio.

27 de Febrero a las 10:05 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 10:06 hs.
Mirta B

Ya di de baja a Telecentro porque nunca instalaron el servicio y continuo el reclamo por otra via. Gracias.

27 de Febrero a las 19:49 hs.Responder