Telecentro

Telecentro no quiere darme la baja

El servicio de internet y telefonía dejo de funcionar hace una semana, solicite que venga servicio técnico y jamás obtuve respuesta efectiva. Disconforme, solicite la baja del servicio con números de solicitud: ra [números] y [números] sin obtener hasta el momento confirmación alguna (siempre con el pretexto de "lo vamos a estar llamando para confirmar su baja").
a la par inicio reclamo en defensa del consumidor por incumplimientos varios.

El servicio de internet y telefonía dejo de funcionar hace una semana, solicite que venga servicio técnico y jamás obtuve respuesta efectiva. Disconforme, solicite la baja del servicio con números de solicitud: ra [números] y [números] sin obtener hasta el momento confirmación alguna (siempre con el pretexto de "lo vamos a estar llamando para confirmar su baja").
a la par inicio reclamo en defensa del consumidor por incumplimientos varios.

Damián D  Solución rechazada: 

Hasta el momento, y habiendo pasado casi dos semanas, Telecentro continua sin darme la baja.

18 de Mayo a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas