Telecentro

Telecentro no qme toma una baja y me ponen excusas para seguir pagando

Solicité cambio de domicilio por mudanza el 24/7 y después de 15 dias de falta de respuesta, solicito la baja del servicio. Me llaman para ofrecerme un descuento, acepto, pido el cambio de domicilio y al verificarlo me informan que no está disponible en la zona. Por ende, acceden a darme la baja. Me dicen que me van a llamar para venir a buscar los decodificadores. No me llaman, despues de 5 dias me comunico para ver en que estado está la baja solicitada. Me atiende una persona llamada aurea lozano (segun sus dichos) y me dice que yo acepté una oferta y que por eso se canceló la baja. Le explico que sí, la acepté, pero que ellos no llegan a mi domicilio, por lo tanto no tengo otra opcion que la baja. La chica me ofrece cambiar la titularidad para mantener el servicio, le digo que no. Por último, me dice que no puede darme la baja porque es 16, y las bajas se toman hasta el 15. Entonces tengo que esperar (y pagar) 1 mes mas. Son estafadores. No hacen mas que robar a sus clientes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -