Telecentro

Telecentro no me toma la baja del servicio

Buen día. Telecentro me hizo un descuento x 6 meses que no están cumpliendo y hoy me dijo la operadora que "lamentan que me hayan informado mal". Me enviaron la factura de diciembre con un valor del 38% más de lo acordado para ese mes. Cuando le digo a la operadora que quiero dar de baja el servicio me pasan a otro sector que justo se quedó sin sistema y no puede tomarme la baja.....muy sospechoso. Si me siguen metiendo el verso del sistema me van a querer cobrar otro mes más con ese aumento y no lo puedo pagar. gracias

Leonor C  Solución rechazada:

Telecentro no cumplió con los 6 meses de descuento, n° gestión ********, diciendo que "me informaron mal". Reclamé eso y con esa respuesta quise dar de baja el servicio y justo NO TENIAN SISTEMA. Hice la baja x internet el 4 de diciembre y tenían q llamar en MENOS DE 24 hs y a hoy, día 9 todavía no llamaron. No quiero pagar el mes con el aumento si reconocen que me INFORMARON MAL y también QUIERO DSR DE BAJA. Gracias

09 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder