Telecentro

Telecentro no me reintegra el dinero cobrado luego de mi solicitud de baja

Solicite la baja del servicio de cable/internet/telefonia el 25 de agosto del 2022 por whatsapp. El numero de solicitud de baja es el ra 8365186. tardaron mas de 30 dias en hacer efectiva la baja, por lo tanto se facturo y se cobro en mi tarjeta de credito el mes de septiembre 2022 ($5028) luego de insitir mucho para que de una vez por todas sea efectiva la baja, solicite el reintegro del dinero que se me cobro por el mes de septiembre, y me dicen que por haber pedido la baja luego del cierre de facturacion no me pueden reintegrar el dinero de septiembre porque el serivicio estuvo activo. Intento discutirlo por whatsapp en varias oportunidades con distintos representantes que no aceptan mi reclamo. No tengo otra forma de comunicarme con ellos porque al llamar telefonicamente al numero de atencion al cliente, la maquina me informa que tengo saldo vencido sin pagar (cosa que tampoco es cierto) y no me deja acceder a ninguna opcion realacionada con hablar con un respresentante. Por lo cual mi unica forma de comunicacion es whatsapp, por lo que no me ofrecen ninguna solucion
DANIELA C

Como hiciste para que te den la baja , ya que no me la quieren dar, es agotador ya.

NATALIA S

Hola daniela, la solicite por WhatsApp con las opciones automaticas que te brindan, pero resulta que eso no efectiviza la baja, tuve que hablar con un representante luego para hacerla efectiva. No se para que te lo ofrecen entonces. Desde el WhatsApp, luego de elegir algunas opciones si escribis la palabra Agente te contactan con una persona. Igualmente todavia no logre cerrar el asunto, por eso mi queja. Ellos dicen que todavia no se gestiono la baja por eso no quieren devolverme el dinero. Termine bloqueando el debito en la tarjeta . Realmente si, es agotador. Eso buscan, que te canses y quedarse con tu plata

Q

DANIELA C

Que tremendo todo, ojala se solucione para ambas , yo lo que veo es que la estan estirando para cobrarme un mes mas , es agotador si, pero se las voy a seguir hasta las ultimas. gracias por responder.

NATALIA S

Si, es tremendo. Gracias! Suerte para vos tambien!

NATALIA S  Solución rechazada:

No reintegraron el dinero aun