Telecentro

Telecentro no me reconoce los pagos realizados

Buenas , hace días que estoy llamando a telecentro desde mi celular por qué me cortaron el teléfono , internet y cable , mandé dos veces las fotos de los comprobantes de pago y no recibo una solución , dicen que no recibieron el pago ya pasaron 10 días desde el primer pago , osea me estafaron dos pagos realizados el de abril y de mayo , page el 07/05 2.285$ y el 14/05 2.625$ mi número de cliente es 4695043 titular noelia elimna sánchez alem, quiero que me devuelvan urgentemente el servicio y que no me cobren la reconexión ya que es un error de ellos

Yanina S  Solución rechazada:

Tuve que abonar ****$ nuevamente para que me devuelvan el servicio en total page 10 mil pesos es una veguenza como roban y estafan a la gente

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -