Telecentro

Telecentro no me permite desvincularme de ellos

lo cual me es imposible.
les afradezco su atencion.
saluta atte carolina torrez

Al dia de la fecha reclamo que no pude dar de baja hace 2 meses al servicio de telecentro. al comunicarme con ellos no me daban nunca con el servicio de bajas a tal punto que un dia estuve 2.15hs en el telefono y no me pasaron nunca. tuve que dejar de abonar porque me subieron 1000 pesos argentinos la factura y no los puedo pagar por lo que todos saben ya ,nuestro pais a sufrido tarifasos que no nos deja seguir con algunos servicios...al dia de hoy 9 de mayo de 2019 telecentro no tiebe forma alguna para dar de baja el servicio que la de via telefonico y que no atienden. hoy pude comunicarme y me dicen que no me van a dar de baja si no pago 3 facturas de 2.600 pesos lo cual me es imposible. necesito me ayuden a solucionar este inconveniente a fin que me desvinculen de esta empresa la cual fui cliente por 6 años. Para no seguir generando una deuda mas grande.y que hace 2 meses no tengo servicio. les afradezco su atencion. saluta atte carolina torrez
DonCosme F

Carolina tenes que ingresar a la sucursal virtual y en la pagina principal abajo de todo a la izquierda hace click en Baja de servicios. Anda a defensa al consumidor si no logras darlo de baja. No pagues esa suma la mayoria de las ampresas realizan esas maniobras y ganan millones por esos meses que el cliente "luchó para dar de baja y se acumulan deudas"

Carolina T  Solución rechazada:

No se ha puesto telecentro en comunicacion conmigo .
No quiere respetar la ley que me ampara de darme de baja el servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -