Telecentro

Telecentro no me instaló el servicio que pague

Pedi la instalacion del servicio de cable + internet+telefonia con 3 decodificadores y la misma se realizó el dia 10 de agosto de 2019, en la que se instalo todo pero luego no andaba uno de los decodificadores del cable y llame me dicen que no se realizo la instalacion del 3er decodificador por lo tanto me cobraron por un tercer deco que no instalaron y me dejaron si servicio en un televisor, ante esto dicen que tengo llamar para que realicen nuevamente la instalacion, la verdad que siento que me estan tomando el pelo! por otra parte el control por voz es una mentira, no anda en ningun lugar! nadie puede hacer uso del mismo. Estan mintiendo en la cara de todos! pretendo que me solucionen la instalacion y que no me cobren nuevamente por algo que ya pagué!