Telecentro

Telecentro no me instala el servicio por "problemas" con el poste

Hace casi un mes que estoy llamando para que me instalen el servicio, siempre es un problema diferente y nadie me da respuesta de nada. el viernes vino un técnico y me dijo que no podía hacer la instalación del servicio porque la caja esta lejos (es menos de una cuadra), que necesitaba otro tipo de cable y que iba a informar a que pase el supervisor. El supervisor paso supuestamente el sábado y avalo de que la instalación si se podía hacer y me re programaron una instalación para hoy martes 5/11. Llame para preguntar donde estaba el técnico y me dicen que paso ( que es totalmente falso, ya que las anteriores veces que vino un técnico siempre me llamaron antes) y que dijo que no podía hacer la conexión por el problema de la distancia y que ningún supervisor autorizo hacer la instalación. Es un chiste llamar y que todos te digan cosas diferentes pero que nadie solucione nada. Ojala alguien lea esto y pueda ayudarme.
Facundo A  Solución rechazada:

Que me instalen el servicio

10 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
Facundo A

Cuánto tiempo tengo que aguardar? Hace un mes estoy así y ustedes no dan soluciones de nada

11 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder
Facundo A

Mi vecino tiene servicio, que sale del poste que los técnicos me dijeron que tenían que hacer mi instalación. Mínimo digan cual es el inconveniente que tienen y solucionenlo. Porque lo que parece es que no quieren hacerla por los metros de cable y no porque haya un problema real

11 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
Facundo A  Solución rechazada:

Siguen sin instalar el servicio

21 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder

Que instalen el servicio

06 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
Facundo A

JAJAJAJAJA, esto es joda ya. Incorrectos son mis huevos. Se lavan las manos de cualquier forma, son una verguenza

14 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder