Telecentro

Telecentro no me habilita acceso a vpn

los reclamos realizados y los operadores que me los tomaron.

25-05

rocio espinoza

07/06
nro reclamo :rt9150944
sebastian cañon

Telecentro no me habilita acceso a vpn, desde el momento en que contrate el servicio hace ya 2 meses, realice varios reclamos, los cuales siempre me dicen que tienen que realizar una configuracion para habilitar que puede acceder a la vpn de mi oficina y nunca lo hacen. tengo un modem el cual deberia tener acceso a una ip publica pero en lugar de eso, estos caraduras me dan servicio a travez de otro modem en el que no tengo habilitado el acceso a las vpn. los reclamos realizados y los operadores que me los tomaron. 25-05 nro reclamo : rt8977929 maximilano navarro. 01/06 nro reclamo : ra4615950 rocio espinoza 07/06 nro reclamo :rt9150944 sebastian cañon hoy hice varios llamados y cada vez que les pido que dejen de darme cuentos me cortan el telefono, el ultimo operador que me atendio fue michael medina
Leonel P

Despues de 20 dias de reclamos, realizaron la gestion y me habilitaron el nateo de los puertos de vpn.
gracias.

Leonel P  solución recibida:

Luego de 20 dias, logre que me tomen el reclamo original y habiliten los puertos de vpn del router desde el cual natean mi servicio. lamentablemente no hay otra gestion que insistir de forma incansable hasta que del lado de telecentro generen un reclamo administrativo. luego de ese reclamo pude conectarme a una vpn desde mi domicilio.