Telecentro

Telecentro no me devuelve la plata

Hoy di de baja el servicio y ya me cobraron el mes de junio, pido el reintegro del dinero y me dicen que tengo que esperar hasta el 5 de julio para poder pedir el reintegro que se acreditaria entre 48 /72 hs. Es ilegal me tienen que generar automáticamente la devolución del dinero. no nos quiso tomar el reclamo por la devolución del dinero estafadores!!!!ladrones todo para que uno se harte y no insista con la devolución de la plata.

Maria C  Solución rechazada:

son unos ladrones, no me devolvieron el dinero y ahora tengo que esperar un mes para que ellos se dignen a devolverlo y para eso me adelantaron que tendre que ir a un pago facil o rapipago, ni siquiera me lo acreditan en la tarjeta sinverguenzas