Telecentro

Telecentro no me da la baja

Hola. Desde el 27/06/22 que solicite la baja del servicio de telecentro. Me dijeron q "a la brevedad se iban a contactar conmigo, esa "brevedad" nunca existió. El reclamo lo hice x wsp, instagram, x la web, la app y x facebook. Me respondieron recién el martes 5/7/22 x messenger, número de reclamo asignado ra[números], asegurando q en las próximas 72hs se iban a comunicar conmigo, pasaron [números]hs y nada!! hago el reclamo nuevamente x messenger expresando mi enojo y me dejaron de contestar. Dónde puedo denunciar mi situación? gracias

Hola. Desde el 27/06/22 que solicite la baja del servicio de telecentro. Me dijeron q "a la brevedad se iban a contactar conmigo, esa "brevedad" nunca existió. El reclamo lo hice x wsp, instagram, x la web, la app y x facebook. Me respondieron recién el martes 5/7/22 x messenger, número de reclamo asignado ra[números], asegurando q en las próximas 72hs se iban a comunicar conmigo, pasaron [números]hs y nada!! hago el reclamo nuevamente x messenger expresando mi enojo y me dejaron de contestar. Dónde puedo denunciar mi situación? gracias

Lorena D  Solución rechazada: 

Sigo esperando la desconexión del servicio.

26 de Julio a las 7:09 hs.
Lorena D  solución recibida: 

Sin previo aviso, me desconectaron el servicio y retiraron los aparatos.
Muchas gracias!

10 de Agosto a las 5:27 hs.

Empresas más buscadas