Telecentro

Telecentro no me arregla el internet ni envia un deco que me corresponde

Hace 5 días que estamos con el internet sin funcionar practicamente (2mb) cuando estamos pagando por 50mb... Nos vienen bicicleteando hace 5 dias y siguen pateando el problema para adelante... Hoy me clavaron todo el dia en casa esperando a un tecnico para traer 1 decodificador... Si 1 decodificador.. Y no aparecio nadie... Cuando a las 1330 hs me llamaron de telecentro diciendo que el tecnico estaba demorado pero que iba a pasar.... Una verguenza... Quiero que me devuelvan el dinero de los dias perdidos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

facundo K

El decodificador estaba agendado para ayer 05/07 es mas me comunique 2 veces x WhatsApp para confirmar si venia o no porque se hacia tarde... a las 13:30 me llamaron de TeleCentro para informarme q el técnico estaba retrasado... si lo esperaba, dije que si y me quede esperando... **** volvi a comunicárme y me dijeron que no vino ( cosa q me di cuenta) y que el lunes venia el deco con el técnico que viene a revisar internet y después me llega un mail con la instalación para el 19/07... una vergüenza... 1 mes para entregar 1 deco... 1 semana para arreglar internet. Y se lavan las manos

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -