Telecentro

Telecentro no cumple la ley

numero de ultimo reclamo su76641759
numero de cliente 3689776

Quiero denunciar que telecentro aumenta desmesuradamente su servicio y no cumple con la ley del consumidor de avisar 60 dias antes. Cuando te quejas te prometen que el servicio vuelve al precio anterior por 2 meses pero nunca lo cumplen. No tienen accesible y ni siquiera lo encontre el boton para dar de baja el servicio y jamas te atienden el telefono. numero de ultimo reclamo su76641759 numero de cliente 3689776

Silvia R  Solución rechazada:

Estoy a la espera de un llamado un email ALGO. Ellos en su respuesta dijeron que me lo iban a solucionar. Por telefono es imposible comunicarse. Siempre estan atendiendo a otros clientes. Tienen mi tel de linea que es asociado al n de cliente de telecentro y mi email. Gracias

Todavia no se comunicaron

Silvia R

Todavia nada ni por email ni por telefono.. Eso si. La factura si la mandan..

N de cliente ******* gracias

Silvia R

Esa es la respuesta? Copian y pegan y no solucionan nada. En facebook hacen lo mismo

Silvia R

Ya va a pasar el tiempo y seguro voy a tener que pagar con el aumento porque si no lo cortan

Silvia R  Solución rechazada:

Todavia no se comunicaron para ofrecer una solucion. Ni al email ni al telefono. Eso si los emai de que se vencio la factura los mandan. Parece una empresa fantasma. Yo me canse de llamar y nadie atiende. Cliente desde hace años.

03 de Febrero a las 18:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 18:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 18:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Febrero a las 11:34 hs.
Silvia R

Otra vez? Quiero que me llamen por telefono al de linea que es de su empresa cliente N de cliente ******* gracias

06 de Febrero a las 11:38 hs.
Silvia R  solución recibida:

Fueron muy amables. Me llamaron despues de mucho protestar. Deberian de cuidar mas al cliente. Es muy importante.

06 de Febrero a las 18:47 hs.