Telecentro

Telecentro no cumple con lo acordado

Hola buenas noches expongo mi caso. Tengo un acuerdo de conciliacion homologado con telecentro s.a en el cual acordamos que me darian de baja y me delvolvian el ultimo mes de pago registrado. La conciliacion se hizo el 29/10/18 y la homologacion se hizo el 13/12/18. El tema es que telecentro me sigue emitiendo facturas por el servicio . se puede considerar eso que estan violando lo acordado y proceder legalmente en concecuencia. Gracias

Jacqueline L  Solución rechazada:

No enviaron ninguna confirmacion de que la cuenta esta dada de baja . Solo se limitan a a pedirme numero de contacto pa iniciar la baja cuando ya todo fue acordado en la audiencia de conciliaon , plazos y formas . Ademas mis datos de contacto ya los tiene .