Telecentro

Telecentro no cumple con las promociones y/o beneficios

Contraté el servicio en mayo 2019 con la supuesta promoción de pagar 1499 pesos mensuales por un año. El primer mes me debitaron doble importe (dos meses) , reclamé y me respondieron que me habían cobrado un mes por adelantado, excusas. La condición para acceder al servicio es por debito automático. Nunca pagué 1499, comenzaron a debitarne cada vez más hasta que al recibir una factura por 2200 lo dí de baja en diciembre. El 20/12/19 me contactaron, para antes de pasar a retirar el módem, ofrecerme continuar con el servicio con una promoción de 1000 pesos por un año y el siguiente mes (es decir enero 2020) gratis. Efectivamente no me realizaron el débito el mes de enero, pero este mes, me debitaron los dos meses juntos por un importe de 2257 pesos. Es decir, un engaño! me cobraron igual enero, jamás me dieron el mes gratis y tampoco cumplen con el importe de 1000 por mes, como lo ofrecieron. Es imposible comunicarse telefónicamente, quiero dar de baja definitivamente al servicio y que me reintegren el dinero que me cobraron demás desde el primer momento que tomé el servicio, a costa de una promoción engañosa, lo cual está penado por la ley de defensa del consumidor.

rojoha  solución recibida:

No me reintegraron el dinero del mes que me cobraron demás, y pedí la baja del servicio.

16 de Febrero a las 16:56 hs.