Telecentro

Telecentro no contraté hbo max ni fox premium ni triple pack oro

Buenos días. Quisiera saber porque desde enero hasta mayo me figura
fox premium y cuesta 260$
febrero bonificación -123$ o sea me salió 123$,
marzo bonificación -123$ o sea me salió 123$,
abril bonificación -123$ o sea me salió 123$,
mayo bonificación 0$ o sea me salió 246$
y un triple pack oro que sale 277$ y me bonificaron -277$ 0 sea me salió 0$.

solo los 2 canales estos me cuestan 1286$ y ni recuerdo haberlos contratado.

pd: gracias porque hoy vinieron a retirar los equipos los dos decodificadores.

Buenos días. Quisiera saber porque desde enero hasta mayo me figura fox premium y cuesta 260$ enero bonificación -260$ o sea me salió 0$, febrero bonificación -130$ o sea me salió 130$, marzo bonificación -130$ o sea me salió 130$, abril bonificación -130$ o sea me salió 130$, mayo bonificación 0$ o sea me salió 260$ hbo max hd y cuesta 246$ enero bonificación -246$ o sea me salió 0$, febrero bonificación -123$ o sea me salió 123$, marzo bonificación -123$ o sea me salió 123$, abril bonificación -123$ o sea me salió 123$, mayo bonificación 0$ o sea me salió 246$ y un triple pack oro que sale 277$ y me bonificaron -277$ 0 sea me salió 0$. solo los 2 canales estos me cuestan 1286$ y ni recuerdo haberlos contratado. luego tengo un triple pack que sale 277 que por suerte siempre me lo bonificaron, pero que tampoco lo pedí. quiero por favor que me digan en donde constata que yo contraté hbo max hd y fox premium y triple pack oro por favor. Si ustedes me demuestran que yo lo contraté de alguna forma en forma remota todo ok. A parte el personal terciarizado que vino a instalar la primera y única vez tv, teléfono y banda ancha me preguntó: ¿quiere dejar los canale especiales? y le dije que no. no quiero ser molesto ni quiero caerles pesado, es mas me rompe mucho hacer todo esto y sinceramente no quiero tener problemas con nadie, solo quiero que me den una explicación de dónde sacaron que yo contraté este servicio. Gracias. pd: gracias porque hoy vinieron a retirar los equipos los dos decodificadores.
Javier I  solución recibida:

Se comunicaron para coordinar un horario para retirar los equipos y me dijeron que me van a devolver la diferencia de lo facturado de mas del mes de mayo. Luego a lo que respecta de que yo no pedí triple pack y que hay una diferencia total entre **** y **** pesos voy a fijarme que hago.

27 de Mayo a las 0:44 hs.