Telecentro

Telecentro no confima mi baja de sevicio hace un mes

Pedi la baja del servicio desde el 09/06, por la cual me dieron el numero de gestion su[números], pasaron todos el mes enviandome promociones que no quiero (porque desde antes de esa fecha no tenia servicio y no mandaron un tecnico a soucionalo) y aun habiendo pasado un mes no me dan de baja siendo que ya devolvi los equipos y les envie el remito de los mismo. Ademas, me facturaron el mes completo, cuando ellos mismos dicen que si se da de baja antes del 15 del mes no se comp*** el siguiente. ¿que mas puedo hacer para que me confirmen la baja? me gustaria iniciar acciones legales, pero no se como ni cuales se pueden hacer,

Pedi la baja del servicio desde el 09/06, por la cual me dieron el numero de gestion su[números], pasaron todos el mes enviandome promociones que no quiero (porque desde antes de esa fecha no tenia servicio y no mandaron un tecnico a soucionalo) y aun habiendo pasado un mes no me dan de baja siendo que ya devolvi los equipos y les envie el remito de los mismo. Ademas, me facturaron el mes completo, cuando ellos mismos dicen que si se da de baja antes del 15 del mes no se comp*** el siguiente. ¿que mas puedo hacer para que me confirmen la baja? me gustaria iniciar acciones legales, pero no se como ni cuales se pueden hacer,

Walter W  Solución rechazada: 

Porque aun no me dieron la baja del servicio. Cuando me confirmen la baja se soluciona todo.

13 de Julio a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas