Telecentro

Telecentro no acepta la baja total de los servicios

Quiero la baja total de los servicios contratados (wifi, telefono y cable) y telecentro no acepta la baja diciendo que esta pendiente y hostigandome a cualquier hora del dia con mensajes de descuentos e incluso quieren enviar a un tecnico no solicitado a mi domicilio. Solo quiero la baja que corresponde efectiva al mes de mayo y que dejen de cobrarme por un servicio que no estoy usando. Tengo evidencias de todo lo dicho, capturas de pantalla.

Maria P  Solución rechazada:

Me siguen hostigando por WhatsApp y correo electrónico con promociones de descuento para retenerme como cliente. Con cada agente que hablo me dan un numero diferente por la misma solicitud de baja. Dicen que en junio debo pagar y en julio me devuelven el dinero, que me iban a llamar para que devuelva el modem y demás y no llamaron (a la gentea ponen en el veraz por esta misma razon, hay muchos mas casos de Telecentro). Simplemente quiero la baja y que el ultimo mes pago sea mayo, que fue el ultimo mes que use el pesimo servicio ofrecido.

Gabriel G

Me pasó lo mismo, llegué hasta hacer el reclamo en defensa del consumidor, pero la abogada que me tocó parece que tenía convenio con la empresa y no me ayudó a resolver nada, todo lo contrario. Ahora estoy buscando un abogado, está lleno de reclamos contra TeleCentro por el mismo motivo, no les dan de baja a la gente, les cobran meses hasta que el cliente se da cuenta y cuando reclaman te dan mil vueltas esperando que te canses de reclamar y poder quedarse con lo ******do. Es para romperles bien el c... con una demanda colectiva.

Maria P

Yo estoy a la espera de que me asignen un mediador por Copec. Si en junio me cobran, deshabilitare desde el banco el debito automático presentando los reclamos y denuncias.

Maria P  Solución rechazada:

No me dieron una solución. Siguen insisitendo y mandando ofertas para mantenerme como cliente y no efectivizan la baja. Ya estoy con Coprec haciendo al denuncia correspondiente y esperando la audiencia.

Maria P  Solución rechazada:

Al dia de la fecha, tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor y ellos me derivaron a coprec. Si bien TeleCentro envio a la empresa Fleet a retirar el model y decodificador, recien me enviaron un mail para cobrarme este mes. Es decir, quieren cobrar el mes de junio, mes en el cual NO TENIA MODEM NI DECODIFICADOR. Lamentablemente, tendré que seguir la via judicial.