Telecentro

Telecentro miente y roba a los usuarios de su servicio

Telecentro embauca a los usuarios y después cuando te tienen brinda un pésimo servicio. te dice que arregla una cosa con vos y te cobra otra que vos no habías pedido porque no la utilizas. después de mi reclamo en este medio telecentro me ofreció quedarme con un plan básico, al que accedimos porque cubría lo que necesitamos. cuando nos tuvo nos bajo la calidad de internet y nos saco servicios que no nos avisó y nosotros los usamos. Telecentro es el peor servicio que conocí en mi vida, manipuladores, capciosos, mentirosos y ladrones porque pretenden que les paguemos por el servicio de pésima calidad que brinda.
María D  solución recibida:

Siempre un problema surge!! Esperemos que me reintegren lo que me cobraron de más!!

19 de Febrero a las 22:59 hs.