Telecentro

Telecentro miente y me cobra de más

Me adheri a un plan de telecentro que salía 1402 pesos... Pero me estan cobrando 1542... Me dio tanta bronca que pedí la baja... Me ofrecieron entonces pagar un 25% menos... Acepté... Era mentira, me siguen cobrando 1542, y es por débito automático. Quiero frenar los débitos y visa no me lo permite

pablo R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. El problema continúa

Nada ha cambiado

pablo R

Telecentro pregunta mi número de contacto? Es un chiste?

JOSE V

AMI DICE QUE ME CONTACTE O QUE LLAME A SU NUMERO QUE JAMAS ATIENDEN O TE DICEN QUE TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS SE DEBEN RASCAR LAS BOLAS A 5 MANOS

pablo R

Y lo más gracioso es que en el ultimo mes me vino más de **** pesos. O sea que usted no está capasitado para atender a nadie

pablo R

Y sepa usted que tengo guardado el mail que me mandaron con el 25 % de descuento por 6 meses. Lo guardo como prueba. Llamo a la empresa y es imposible que me atiendan. Juegan al desgaste a ver si me canso y pago. Es una verguenza. Usted me pide mi número de teléfono?? Telecentro me brinda la línea y no sabe mi teléfono?? Qué raro, No sé quien es usted y me resulta raro que me respondan por un portal de quejas, cuando llamé y mandé mails a la empresa que jamás respondieron. Se me hace que usted es un troll

pablo R

Hace tres meses que trato de comunicarme y no atienden. Y mi plan es el de **** pesos. Fijese en la facturación del primer mes.

pablo R  Solución rechazada:

No sólo no lo solucionaron, sino que me volvieron a aumentar. Este mes me llegó $****
Nadie atiende mis llamados. Es una impotencia total

pablo R

Evidentemente estas respuestas las envía un robot. Nadie leyó mi reclamo. Mi queja no suma un corno

pablo R

Otra mentira. En ese contact center no responde nadie... Este mes me aumentaron de nuevo. Ni el decreto del presidente los frena

Son robot

pablo R

Su respuesta no aplica a mi reclamo

pablo R

Es mentira. Lo intenté mil veces

pablo R

Ya mandé reclamo al ente regulador, veré si ahi me dan bola