Telecentro

Telecentro me roba en la factura y no cumple con la gestion nro 3457213

me quieren explicar que es lo que ahora me estan cobrando o robando!!!
es una vergüenza lo que estan haciendo con la facturacion

Me vienen cobrando pack que jamás pedí, hot y fútbol, que ya hice el reclamo !!!! pero aún no me devuelven el dinero ahora me aparece dos item nuevos que dicen pack 20 g telecentro wifi donde en uno dice precio unitario 150 y me multiplica por 5 o sea $750 y en el otro item que se llama igual dice precio unitario 100 y me lo multiplica por 5 o sea $500 me quieren explicar que es lo que ahora me estan cobrando o robando!!! es una vergüenza lo que estan haciendo con la facturacion exijo se me apliquen todas devoluciones correspondientes, de lo contrario los denunciare penalmente.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

28 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Diego R

No me dicen nada por Whatsapp

29 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
Juan P

Supiste de que es? Pack 20 G Telecentro Wifi ami tambien me viene de hace unos meses