Telecentro

Telecentro me roba en la factura y no cumple con la gestion nro 3457213

yo creo que como pedí descuento, me agregan algo para seguir ganando ellos.

El día 22 de agosto llamo a la empresa para obtener alguna bonificación ya que el abono aumento a $4900 mensuales y pasan con el sector bajas y me atiende muy amablemente la sra angélica, me dice que me va a dar un 25% de descuento desde octubre 2020 a marzo 2021 ,nro de gestión 3457213, que con el descuento me saldría $3700 mensuales más o menos, esto implicaba el aumento de velocidad a 1000 mg. Esto no solo no fue así ya que la factura vino por $4600 y además de no cobrarme los $3700 ,como se había arreglado, me ponen el pack fútbol que jamás solicite ,ni ahora ni antes, pido explicación por este pack y me dicen que yo lo solicite en plena pandemia, o sea , sin partidos de fútbol, el día 7/7/2020, algo completamente ridículo yo creo que como pedí descuento, me agregan algo para seguir ganando ellos.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Diego R

No me voy a contactar hasta que ustedes cumplan con lo que les corresponde