Telecentro

Telecentro- me quitaron el servicio de cable por no tener codificador

Desde el 21/11 no tengo serv de cable, llame y me dijeron q era un problema de mi domicilio, me enteré q cortan el serv xq cambiaron de tecnología xa q venga un técnico y pongan decodificador, en los horarios que me proponían no podía por temas laborales, hace más del 1 semana q mi marido acordó citaba para hoy en el horario de 13 a 18hs y nunca vino el técnico, llame y no saben nada una vergüenza. Recién me re programaron la visita para el 3d enero cuando el error fue de la emoresa, yo sigo pagando ellos me siguen cobrando el 100% del servicio que no me están brindando por completo encima de todo siempre si ya la que llama, reclama y recién que cuando todo se termine puedo reclamrq la nota d e creo digo, la verdad que el servicio es malísimo nadie se hace cargo cargo queda la gestión y responsabilidad en el cliente , todo al reves, pero la facturación corre todos los meses sin inconvenientes espero que se libere una opción de visita esta semana y a se pueda resolver este problema sin más gestiones por mi parte

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -