Telecentro

Telecentro me niega la baja del servicio

Desde noviembre del año pasado que no estoy usando el servicio de telecentro. Reiteradas veces pedí la baja por la página usando la opción "solicitud se baja", aunque lo único que conseguí es un mensaje diciendo que me llamarían a la brevedad. Estamos al 20 de enero y nunca me llamaron. Tengo todo paga al día, y cansado de pagar por lo que no estoy usando, llamo yo para pedir la baja y me la niegan diciendo que es del 1 al 15 de cada mes, además alegando que ellos me llamaron varias veces para concretar la baja, y yo jamás he recibido ninguna llamada, ni mail, ni mensaje. $3200 por mes me están cobrando, y no es justo que me lo nieguen si siempre pagué en tiempo y forma. Quiero la baja, nada más.