Telecentro

Telecentro me impuso disney+ y star+ sin mi pedido ( y me lo cobran ! )

Telecentro , me mando un mail diciendo que “ mi pedido de suscripción “ de disney + y de star + estaba siendo procesado y que le daban él alta. ¡¡¡ yo no pedí nada !!!! les di de baja , pero igual me lo cobraron por varios meses .
les exijo que me devuelvan mi dinero .

Telecentro , me mando un mail diciendo que “ mi pedido de suscripción “ de disney + y de star + estaba siendo procesado y que le daban él alta. ¡¡¡ yo no pedí nada !!!! les di de baja , pero igual me lo cobraron por varios meses .
les exijo que me devuelvan mi dinero .

CAROLINA M  Solución rechazada: 

NADIE de Telecentro se contacto conmigo .
Yo le di de baja manualmente ingresando en la página web de ellos . PERO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME COBRARON SORPRESIVAMENTE al darme inscripción a Disney+ y star+ porque YO NO LO PEDÍ .

Me llego un mail diciendo que mi pedido de suscripción estaba siendo procesada y aceptada pero no yo pedí nada !

07 de Julio a las 12:33 hs.Responder
CAROLINA M  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan el dinero

18 de Julio a las 11:28 hs.Responder
CAROLINA M  Solución rechazada: 

NADIE DE TELECENTRO se comunicó conmigo

02 de Agosto a las 21:30 hs.Responder
luis B 

A mi me pasa exactamente lo mismo y la solucion que me dieron es pague si o si y en Octubre la demos de baja , no se como va a terminar esto ?? Son unos delincuentes te agregan servicios sin pedirlos !!

15 de Agosto a las 13:33 hs.Responder
CAROLINA M 

Son unos hdp tremendos !! Llamé y la chica telefonista NO me creía .. me repetía como loro “ acá me dice que ud lo solicitó.. dese de baja” pero de la devolución del dinero olvídate !!!

15 de Agosto a las 13:50 hs.Responder
luis B 

Tal cual mi caso , la operadora me decia que yo lo pedi por pagina telecentro virtual !! MENTIRA TOTAL !! pero como vos decis del dinero nada , es mas pague y despues reclame , asi que estoy pagando Disney y Star ( que no tengo ni idea que es , ni cable tengo con estos , solo uso internet ) al divino boton , unos HDP terribles !! Suerte para vos !!

15 de Agosto a las 15:25 hs.Responder

Empresas más buscadas