Telecentro

Telecentro me estas cansando. delvolveme la plata

Telecentro, no solo no me devolvieron mi dinero, sino que tampoco se comunicaron, ni tampoco atienden los telefonos. Como se supone que puedo hacer un reclamo? me debitaron el dinero porque se les antojo. El servicio fue dado de baja el primero de junio. A mi no me importa si es el sistema o lo que sea. Yo quiero mi dinero de vuelta porque la baja no me la dieron y eso no es problema mio. Tengo mails confirmando que solicite la baja y que estaba supuestamente ejecutada. Quiero mi dinero de vuelta

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -