Telecentro

Telecentro me dejó sin servicio!

Desde ayer a las 7 de la mañana que no tengo servicio de cable, teléfono e internet, lo que nos daña en gran medida a mi y mi familia ya que yo trabajo en mi casa vía internet. Los demás vecinos de mi edificio que tienen telecentro dicen que les funciona bien y a nosotros nos dicen que es un problema general. Estamos perdiendo dinero de trabajo. Solución ya! urgente!!

Comentario / Propuesta más votada
Diana V  Solución rechazada:  +1

Sigo sin ninguno de los tres servicios, telefonía, internet y cable. Ya hace una semana! Los de TeleCentro no tienen ningún problema en dejarme sin trabajo!

Diana V  Solución rechazada:

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Diana V

Me la paso llamando! Desde el 5 de julio que NO estoy TRABAJANDO! Ya los denuncié al Enacom y ahora espero que apuren para resolver mi problema. Que es MUY grave. Estoy sin trabajo por culpa de ustedes!

Diana V  solución recibida:

Después de dos semanas sin ningún tipo de servicio, lo solucionaron. Perdí dos semanas de trabajo, pero bueno... así estamos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -