Telecentro

Telecentro me dejó sin servicio!

Desde ayer a las 7 de la mañana que no tengo servicio de cable, teléfono e internet, lo que nos daña en gran medida a mi y mi familia ya que yo trabajo en mi casa vía internet. Los demás vecinos de mi edificio que tienen telecentro dicen que les funciona bien y a nosotros nos dicen que es un problema general. Estamos perdiendo dinero de trabajo. Solución ya! urgente!!

Comentario / Propuesta más votada
Dario K  Solución rechazada:  +1

Sigo sin ninguno de los tres servicios, telefonía, internet y cable. Ya hace una semana! Los de TeleCentro no tienen ningún problema en dejarme sin trabajo!

Dario K  Solución rechazada:

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Darío K

Me proponen una visita técnica para la semana que viene. O no saben cuál es el problema o sólo quieren ganar tiempo haciéndomelo perder a mi. Ese tiempo no me lo van a devolver en la factura.

13 de Julio a las 14:03 hs.
Dario K

Me la paso llamando! Desde el 5 de julio que NO estoy TRABAJANDO! Ya los denuncié al Enacom y ahora espero que apuren para resolver mi problema. Que es MUY grave. Estoy sin trabajo por culpa de ustedes!

Darío K

Te entiendo, mi esposa trabaja en casa y tiene el mismo problema. También los denuncié al ENACOM

13 de Julio a las 14:00 hs.