Telecentro

Telecentro me cobra un pack que nunca solicité ni acepté

El día 29/04/[números] hice el correspondiente reclamo a la empresa telecentro bajo el número [números] solicitando el reintegro por un pack de disney+ y star+, el cual yo nunca solicité ni acepté en ningún momento.
ante dicho reclamo la operadora me informó que por error habían enviado el mail a otra persona y que en ese mail se había pactado el alta de dicho servicio.
ante mi reclamo la srta. Me dio, bajo el número [números], una nota de crédito la cual se haría efectiva en el mes de mayo del corriente año. La información que esta srta. También me brindó era que la factura que vencería en mayo tendría un importe a pagar de $ [números],00.-
nuevamente hice el reclamo, ya que en el mes de mayo no solo no me reintegraron el dinero mal cobrado, sino que vuelven a cobrarme el mencionado pack que, insisto, jamás contraté.
solicito que me reintegren el dinero mal cobrado en abril y en mayo, por un total de $ 2.[números] ($ [números] por disney+ de abril y mayo y $ 1.[números] por star+ de abril y mayo) mas una compensación económica por haber tenido que pagar una suma que no me correspondía por una maniobra dudosa de telecentro para adjudicarme un y cobrarme un pack sin mi consentimiento.

El día 29/04/[números] hice el correspondiente reclamo a la empresa telecentro bajo el número [números] solicitando el reintegro por un pack de disney+ y star+, el cual yo nunca solicité ni acepté en ningún momento.
ante dicho reclamo la operadora me informó que por error habían enviado el mail a otra persona y que en ese mail se había pactado el alta de dicho servicio.
ante mi reclamo la srta. Me dio, bajo el número [números], una nota de crédito la cual se haría efectiva en el mes de mayo del corriente año. La información que esta srta. También me brindó era que la factura que vencería en mayo tendría un importe a pagar de $ [números],00.-
nuevamente hice el reclamo, ya que en el mes de mayo no solo no me reintegraron el dinero mal cobrado, sino que vuelven a cobrarme el mencionado pack que, insisto, jamás contraté.
solicito que me reintegren el dinero mal cobrado en abril y en mayo, por un total de $ 2.[números] ($ [números] por disney+ de abril y mayo y $ 1.[números] por star+ de abril y mayo) mas una compensación económica por haber tenido que pagar una suma que no me correspondía por una maniobra dudosa de telecentro para adjudicarme un y cobrarme un pack sin mi consentimiento.


Empresas más buscadas