Telecentro

Telecentro - mala conexion de internet

cliente n°3943737

Hace mas de 6 meses (junio 2020) que tengo internet "intermitente". En este comienzo de año, me dedique a reclamarles... me enviaron 3 tecnicos, me cambiaron el modem 3 veces. No logro tener internet mas de 10' seguidos. La respuesta del reclamo es siempre "te enviaremos un tecnico" no quiero un tecnico, quiero que resuelvan el problema de redes que tienen y dejen de cobrarme por algo que no me estan dando. cliente n°3943737

Romina S  Solución rechazada:

Internet sigue funcionando mal, llame para dar de baja el servicio...me toman la baja a partir del dia que llamo...pero tengo pagado el servicio por el mes entero y ya me facturaron el mes de Febrero tbn. Por lo que debo llamar a fin de mes y "confiar" en que me devolverán el valor facturado dentro de 2 meses.
un desastre de empresa.

23 de Febrero a las 15:31 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

di de baja el servicio porque no lo solucionaron. Me pidieron que llevara el moderm a rapipago...fui a dos rapipagos y no lo recibian. Cuando llame, me dijeron que no era en "todos" que deberian haberme dado el listado.
sinceramente, una verguenza. El me dijeron que debo llbiaamar en un mes

28 de Febrero a las 20:41 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 20:42 hs.