Telecentro

Telecentro mal servicio

Hace mas de un mes que contratamos el servicio telecentro. No vienen a instalarlo. Llame reiteradas veces y tengo como 6 numeros de reclamo. Un operador me dijo 'que no hay cupos' osea que poca gente por mi zona se lo esta instalando y cuando hayan mas, vienen. Otro me dijo que 'es una zona insegura' y no me quedo muy claro, vienen o no? tengo vecinos que ya tienen telecentro. Tambien les tardaron bastante. Para colmo pedimos la promo de 30megas mas 2 decodificadores y veo que en la tarjeta me cobraron un decodificador mas. Para que quiero otro si no tengo mas de 2 tvs?!?!?!? y porque me lo cobraron si todavia no recibí nada. Estoy llamando a servicio al consumidor. Lamentablemente tambien tardan muchisimo en atender pero proximamente si no lo solucionan hare las acciones legales correspondientes. Gracias por el espacio