Telecentro

Telecentro m cobra plata d más y un mes de más

Hola yo m atrase 2 meses en pagar osea septiembre y octubre del año pasado y m cortaron todo en noviembre y m kieren cobrar diciembre d más y lo q ahora m di cuenta q yo staba pagando $1400 cada mes siempr m cobraron lo mismo y resulta q m fije bien los mes q m atrase q octobre $1746 y en noviembre $2596 y en diciembre $2757 osea $7100 m kieren cobrar cuando si sus políticas como m dicen q m cobran x obligación un mes d más serian 3 meses d $1400 q era lo q yo staba pagando todos ls meses son $4200 m stan estafando d todos lados x favor necesito q m ayuden xq telecentro se abusa

Zunilda A  Solución rechazada:

Ni me explicaron d q m cobran tanto y q tengo q pagar $**** x haberm atrasado 2 meses