Telecentro

Telecentro m cobra plata d más y un mes de más

Hola yo m atrase 2 meses en pagar osea septiembre y octubre del año pasado y m cortaron todo en noviembre y m kieren cobrar diciembre d más y lo q ahora m di cuenta q yo staba pagando $1400 cada mes siempr m cobraron lo mismo y resulta q m fije bien los mes q m atrase q octobre $1746 y en noviembre $2596 y en diciembre $2757 osea $7100 m kieren cobrar cuando si sus políticas como m dicen q m cobran x obligación un mes d más serian 3 meses d $1400 q era lo q yo staba pagando todos ls meses son $4200 m stan estafando d todos lados x favor necesito q m ayuden xq telecentro se abusa

Zunilda A  Solución rechazada:

Ni me explicaron d q m cobran tanto y q tengo q pagar $**** x haberm atrasado 2 meses

Zunilda A  Solución rechazada:

Nunk más se comunicaron conmigo para darme una explicación d xq tngo q pagar tanto solo m mandaron un correo diciendo q tngo q pagar $****

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Zunilda A

Pero si yo pagaba siempre $**** yo no pedí ninguna promo ni nada d más además en Noviembre m cortaron todo

Zunilda A  Solución rechazada:

Solo responden por este medio nada más y no m dan una explicación clara de los aumentos xq yo no pedí ninguna promoción de nada para q m aumentaran tanto encima cada mes era un aumento distinto por eso digo que m están estafando q m cobren lo q yo estaba pagando encima q m kieren cobrar meses q ni usé x sus "políticas" q más q políticas es otra estafa disfrazada La Verdad q los empresarios son Ladrones d guant blanco se aprovechan d la gente Ojalá salga una empresa mejor cn gent onesta y con este combo de teléfono Internet y TV y más barato así aprenden a no estafar más a la gente se aprovechan xq tienen buenos precios pero estafan y la gente no es tonta obviamente si ubiese otra empresa mejor t cambia No hay Mal q Dure Cien Años pero yo no voy a permitir q m estafen d sta manera ya se abusan