Telecentro

Telecentro ,lo contrate hace 2 meses y no anda la tv

Contraté el servicio de telecentro hace 2 meses, a la fecha no puder ver una serie, hice todos los reclamos correspondientes, vinieron a verlo y lo único qué hicieron fué cambiar el decodificador recuperado o usado, cómo lo quieran llamar y sigo sin servicio, finalmente, nos atendió un operador que explicó qué para éste televisor, lleva otro tipo de deco, qué lo enviaían en el día de ayer.vinieron 2 tecnicos sin el deco!!! la empresa no les pasó el dato. Me siento estafada !!!!!!!!!

16 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
rosannalis  Solución rechazada:

Porqué pagué 2 meses por un servicio que no funciona. No me solucionan el problema.

16 de Diciembre a las 16:54 hs.Responder

18 de Diciembre a las 20:10 hs.Responder