Telecentro

Telecentro ladrones. quiero mi plata de nuevo

Llame al principio del mes de junio para pedir la baja del servicio . Me dieron un numero de baja y de reclamo, me dijeron que ya no debo abonar nada. Y ahora me entero que me debitaron el 50 porciento del servicio. Sucede que me enviaban mails diciendo que me quedaria el servicio al 50 por ciento en caso de querer seguir y sino que ignorara los mails. Ignore los mails como ien dicen y ahora me encuentro con el que servicio sigue activo. Yo deje bien en claro que el servicio no lo queria mas. Eso es estafa