Telecentro

Telecentro instala servicios sin corroborar que es el titular del dni que lo sol

Buenas tardes mi reclamo es con la empresa telecentro. Ya que quiero contratar el servicio y me informan que en el 2007 tuve el servicio en capital federal. Cosa que no es asi ya que nunca vivi en la direccion que me informan. Y me exigen que para instalarme el servicio tengo que abonar la factura adeudada y devolver un moden. Cosa que no lo tengo porque nunca tuve su servicio. Necesito que me solucionen ese problema ya que la empresa instalo el servicio en una direccion que no es mia y no fueron capaces de chequear que el titular que solicito el servicio no era yo y aceptaron el robo de identidad par tener una venta o un cliente mas. Generando una mancha en mi dni y haciendome tener estos dolores de cabeza con la empresa para poder resolverlo

Ezequiel M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y sigo con el mismo probla

08 de Febrero a las 10:04 hs.Responder

no brinda solucion

19 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Ezequiel M  Solución rechazada:

no recibo noticias de parte de ellos