Telecentro

Telecentro imposible dar de baja-stafa

Solicite la baja del servicio a traves de la ventanilla virtual el 30/12/2019. recibi la confirmacion via mail de la recepcion y dice que deben contactarse para confirmarla. Me llamaron el dia 31/1/2019 se contactaron telefonicamente para confirmar la baja y me dijeron que no la tomaban porque es del 1 al 15 y me cortaron. Trate de comunicarme y las veces que me atendieron me derivaron a un telefono que nadie atiende. Continuan facturando y repeti el proceso sin poder dar la baja. Lo que implica una estafa.

Adrian R  solución recibida:

Luego de insistir mencione que me mudaba. Y dijeron que en ese caso hacía una excepción. Me tomaron la baja y retiraron los equipos

15 de Febrero a las 10:09 hs.