Telecentro

Telecentro hacete cargo

Quiero denunciar a telecentro porque me dejo sin internet en mi casa. Vengo quejandome que se me cortaba hace 4 meses y hoy vino un tecnico de mala manera a arreglar mi problema tecnico. Em si, en que por momentos se reia de los defectos de mi hogar y haciendo su trabajo de mala manera me ah dejado sin servicio en mi domicilio. Necesito una solucion alguien que se haga cargo porque yo pago y eso no me lo descuentan y la proxima ves que manden un tecnico a un domicilio que trate de ser un poco mas educado. Gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -