Telecentro

Telecentro facturación incorrecta

Mi nombre es alicia castro soy cliente de telecentro número 3259367. Mi problema es que telecentro mi factura por un servicio que no me brinda. Hace años que soy cliente de telecentro. Mi mi facturacion actual equivale al servicio de 50 megas cuando lo que me están brindando es de 10 megas(mi plan original). cuando realice el reclamo me dicen que tengo que abonar por el cambio de tecnología me parece incorrecto dado que a los clientes nuevos se lo brindan bonificado

05 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
Alicia C  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a continuar. Pero no lo hicieron

07 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder

07 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder

07 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Alicia C  Solución rechazada:

Sólo mandaron un mail diciendo en qué horario podían atendernos, pero nunca llamaron y solucionar nada

21 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder

21 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder